5 de diciembre de 2013

Declaración de Intereses

Me estoy riendo, es de esas risas que no tienen una pizca de humor, de esas risas que simplemente desgarran el aire como si fueran una daga, de esas risas que parecen largar dolor y amargura y no alegría ¿En verdad pensaste que me importaba alguien más? Cuando digo que él es todo para mi, lo digo en serio. Sin duda puedo preocuparme y ocuparme de la gente, de hecho lo hago; pero si tengo que tomar una decisión entre él y el mundo: él es la única opción para mi. Aunque te duela, aunque me duela, aunque le duela. Aunque este amor sea puro dolor, no importa. 

Me estoy riendo, es de una de esas risas que no guardan sentimientos. Y aunque ahora ambos estemos sangrando, nada importa: ni el dolor, ni vos, ni yo. Cuando digo algo, ese algo es literal. Él es mi vida, es lo único que tengo y es lo único que estoy dispuesta a cuidar. Él vale la pena por encima de todo lo demás. Y puedo cambiar el mundo por él.
Me estoy riendo, es una de esas risas que hacen que mi sangre se espese, y aunque este golpeando en mis venas, no importa...


No hay comentarios: