8 de diciembre de 2013

Soy un cofre.

Mirando fijo, la nada. Sintiéndome vacía, sintiendome nada. Mirandome a mi misma, viendo como mi vida se consume en el dolor, como mi cuerpo se desintegra en cada lágrima.
Estoy inmóvil, tiesa, muerta.

Y aunque nada esté haciendo mi piel se desgarra sola para que el dolor de todo el mundo, guardado dentro de mi, florezca.

Soy un cofre cerrado hace años. Soy el cofre que guarda las peores cosas del mundo. Soy el cofre donde la humanidad guardo toda su oscuridad, su podredumbre, sus vergüenzas, sus dolores, sus sufrimientos. Todas las intensidades del mundo estan guardadas dentro de mi. Soy un cofre a punto de estallar. Soy una bomba de tiempo en la recta final.
Ni una sola brisa corretea entre los arboles, es la calma antes de la explosión. Esa nada dentro de mi, esta velando la masa de sangre y dolor que late en mi interior. Mientras que las lineas se van dibujando en mi piel, mientras que mi piel se vá abriendo paso a paso, milimetro a milimetro, en silencio.
Los secretos mas horribles de éste mundo, guardados hace años.
Yo soy la caja de pandora, y mi piel son sus paredes.
Cada gota de sangre que cae al suelo destruye al mundo un poco mas con su propio veneno.

No hay comentarios: